Este tema no es tan común pero conozco algunas personas a las que les ha pasado esto: no reciben los mails de un contacto en particular y el mail fue bien enviado, o bien, envían mails a un contacto y este nunca los recibe.
Bueno luego de investigar encontré la respuesta: el contacto está bloqueado.
Pongamos un ejemplo para entenderlo mejor: A le envía un correo a B, y B nunca lo recibe. A sabe que lo envió bien porque el mail aparece en la carpeta Enviados. El problema es de B, no de A.
Es decir, B tiene bloqueado a A y no es que lo haya hecho a propósito sino que por azar (no hay que pensar mal de B). A quedo bloqueado dentro de la cuenta de B.
Como solucionar este problema:
Si ustedes con los que tienen bloqueado a alguien porque no les llegan los correos de ese alguien, tienen que ir a su correo de Hotmail (todos los casos que vi fueron de Hotmail).
Luego hacen clic en Opciones que está arriba a la derecha. De la lista que aparece hacen clic en Más Opciones.
Les aparecerá una ventana como esta:
Hacen clic dentro de Evitar correo electrónico no deseado en Remitentes seguros y bloqueados
Les aparecerá otra ventana:
Hacen clic en Remitentes bloqueados. Aparecerá otra ventana en la que, en el panel de la derecha debería aparecer el correo electrónico de la persona en cuestión (de la que no recibo los mails).
Hacemos un clic en ella y luego clic en el botón Eliminar de la lista.
Listo, ahora podremos recibir los mails de esa persona.
Saludos a todos.
Alejandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario