Crear carpetas en el email, función

En el mail se pueden crear carpetas para poder ordenar los mails ya sea por tema o por contacto o cualquier otro criterio.


Dentro de Hotmail en el panel de la izquierda de hace clic en Nueva Carpeta (esta en azul), allí poner el nombre de la carpeta y clic en guardar. Así podemos crea una carpeta por ejemplo por cada contacto que tenemos. 

Los mails que van a estar en esas carpetas siguen estando en el mail, NO en la computadora, solo sirve para organizar los mails pero dentro de la cuenta de correo no de la computadora.



En el correo Yahoo en el panel de la izquierda buscar Mis Carpetas y hacer clic en agregar, colocar el nombre en la ventana que aparece y clic en aceptar. Si se tiene la nueva  versión al lado de Carpetas hay un +,  hacer clic ahí darle un nombre y Aceptar.
Dentro de Gmail las carpetas se llaman Etiquetas y para agregar una nueva hay que hacer clic en el panel de la izquierdas en Más así se desplegara una lista en donde se encuentra la opción Crear etiqueta nueva. 
Ponemos el nombre a la etiqueta y luego clic en Crear.
Saludos
Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario