Virus Amvo y Recycler

En esta oportunidad me gustaría tratar el tema de los Virus Amvo y Recycler:

Ambos virus se propagan por medio de unidades de memoria USB y la mayoría de los Antivirus no lo detectan aunque a mi me ha funcionado bastante bien el Abast versión Free, al menos me lo detecta cuando conecto el Pen Drive y me lo bloquea para que no pase a las unidades de disco  de mi PC.

Lo que hacen estos virus es: ocultar las carpetas que están dentro de las unidades USB y crea de la unidad USB accesos directos de las carpetas pero estos no son las carpetas reales, y en el caso del virus Recycler además crea una carpeta que se llama RECYCLER, desde la cual se ejecuta.

Averiguando sobre el tema, ya que me había infestado varias memorias encontré estas dos páginas que me ayudaron muchísimo y quise compartirlas con ustedes.

En ellas se trata este tema de los dos virus, en los que parece que perdimos todo de las memorias USB y no es así.

Encontraran todo bien explicado y ademas la posibilidad de descargar un software para desinfectar las memorias.



Espero les sirva tanto como a mí.
Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario