Los favoritos o marcadores (dependiendo del navegador que usemos) son accesos rápidos de aquellas páginas que más utilizamos.
Para poder crear un favorito por ejemplo Fonditos (página de imágenes), primero entrar a Internet buscar la página, ponemos Fonditos en el Google, abrimos la página, es decir tenemos que estar viendo las imágenes.
Luego hacemos clic en la estrella amarilla o blanca de la barra superior del navegador (depende de la versión que tengamos) luego clic en agregar a favoritos, en algunos casos se simboliza como una estrella amarilla con un +, sale una ventana y hacemos clic en agregar.
Esto ocurre cuanto utilizamos IE (Internet Explorer) pero en el caso de utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox, la terminología cambia y se utiliza la palabra marcadores en vez de favoritos. En ese caso para agregar el marcador o hacemos clic en marcadores de la barra de menú y elegimos la opcion Añadir esta página a marcadores (Mozilla Firefox) o clic en la estrella amarilla del Google Chrome y le decimos OK.
Y así con cada una de las páginas que más utilizamos, luego cuando abramos el navegador, cualquiera que sea, hacemos clic en favoritos o marcadores y aparece la lista que formamos, hacemos un clic en el que queremos que se abra y listo.
Esta alternativa de navegación ahorra tiempo y permite acceder fácilmente a nuestras preferencias.
Espero les sea de utilidad.
Alejandra
Seguramente todo es de utilidad para muchas personas y para cualquier momento inesperado.
ResponderEliminarFelicitaciones, éxitos y gracias!
Sandra