Buscador en Win 7

Hola a todos.

En este caso trataré el tema del buscador de Windows que difiere mucho de XP a Win 7. Con el cambio buscar un archivo dentro de la computadora se ha hecho mucho más fácil.

En otro artículo explicaré como funciona el buscador en Win XP , para todos aquello que tienen ese sistema operativo. Pero como cada día hay más gente con Win 7 tratare primero el tema en este sistema.

Es muy sencillo. Cuando quieren buscar algo dentro de toda la computadora, sea porque no saben donde lo guardaron o porque no saben si tienen ese archivo en la mima o por la causa que fuera, hacen doble clic en equipo y en el espacio de arriba a la derecha donde dice Buscar Equipo, escriben el nombre del archivo que buscan.



A continuación aparecerán todos los archivos que tengan ese nombre o parecido. Si no recuerdan todo el nombre pueden colocar parte de él.

En el caso de que no recuerden el nombre puede colocar la extensión del archivo por ejemplo si es un documento de Word colocarán . doc y asi buscará todos los archivos de Word que haya en la PC.

Si se recuerda la carpeta en la cual fue guardado el archivo, primero abrimos dicha carpeta y luego colocamos el nombre en el buscador.

También si hacen clic dentro del buscador les aparecerá una pequeña ventana como esta:


Si recuerdan por ejemplo la fecha en que fue creado o modificado el archivo pueden hacer clic en Fecha de modificación y seleccionar una opción o en su caso establecer el día en concreto en que fue creado o modificado el mismo.

Espero les sirva este tema, muy práctico y útil.

Saludos

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario